Quienes somos

Somos un negocio familiar y artesanal, emprendido y liderado por una mujer.

Todos nos sentimos comprometidos con los principios de la agricultura biodinámica, que es un paso más de la agricultura ecológica. Una filosofía que nos ayuda a comprender y respetar el viñedo y a trabajar en sintonía para buscar su verdadera esencia biográfica.

Si cuidamos la tierra, cuidamos de nosotros

“La vida me ha dado una nueva oportunidad.

Empecé a buscar, a conocer y a descubrir: personas, lugares, libros, vinos …. que me acercaron a las fuerzas de la vida, y decidí trabajar en total armonía con ellas.

La vida me regaló también una viña para comprender de verdad que se puede y se debe crear salud a través de la agricultura.

Porque creo que los dos grandes fines del trabajo en el campo son:

“nutrir al hombre y embellecer la Tierra”.

Siento el profundo compromiso de trabajar para que la vida se desarrolle en la tierra y la responsabilidad de transmitírselo a mis hijos y a quienes vengan después.

Con todas las fuerzas de mi cuerpo y de mi alma, me propuse sacar este proyecto adelante,  junto a mi marido Luis y con la impagable ayuda de un hombre absolutamente comprometido con la tierra, de pura cepa, Ángel Amurrio Bastida (riojatierraviva.com), con el que se han creado unos vínculos tan fuertes como los que hoy nos unen a nuestra viña, convencida de que la tierra no nos pertenece, nosotros pertenecemos a la tierra”.

 

Carmen López Delgado