Los vinos - Texto blanco con fondo de color



AGRICULTURA ECOLÓGICA.  Nuestros vinos y zumo de uva están certificados con este sello que garantiza la ausencia de productos químicos en el trabajo en la viña. Todos los procesos se realizan para respetar el agrosistema en todo su equilibrio. 

DEMETER.  Organización sin ánimo de lucro que certifica el método biodinámico en todos los procesos de nuestros productos, tanto en el campo como en la bodega. La viticultura biodinámica implica la aplicación de métodos naturales y la búsqueda del equilibrio en el ecosistema de la viña, tratando de asegurar una tierra totalmente viva. 

LA RENAISSANCE DES APELLATIONS (Renacimiento de las Denominaciones de Origen).  Es la asociación a la que pertenecemos, un movimiento internacional de viticultores biodinámicos que tiene como objetivo: “garantizar la plena expresión del terruño y el alto nivel cualitativo y originalidad de los vinos”. Para formar parte de esta asociación, integrada sólo por seis bodegas españolas de 175 internacionales, hay que cumplir excepcionales requisitos recogidos en una “carta de calidad” y someter los vinos a un comité de cata internacional, entre los que destacan sólo los vinos ricos en matices y sumamente expresivos, reflejo fiel y honesto del paisaje del que proceden.