Carmen y Ángel Amurrio-Uvadevida

Con Ángel Amurrio, codo con codo

Existen leyes secretas, que laten detrás de la Tierra y del Hombre.

La biodinámica es simplemente la utilización “energética” de todos los procesos vitales que nutren la planta y la tierra de manera invisible pero absolutamente real. Existen encuentros que no son casuales sino causales, que nos nutren a las personas en nuestros procesos vitales también.

Quizás sean encuentros kármicos.

Así fue nuestro encuentro con Ángel Amurrio, alma máter de Rioja Tierra Viva , iniciando nuevos caminos y proyectos.  Él ha sido el mediador entre nosotros y nuestra viña, como lo es la arcilla entre el sílice y el calcio en la tierra.

Con quien hemos entendido lo que significa conectarse con la tierra, observar, escuchar y sentir dentro de ese obrar de la Naturaleza, que el ya sentía desde que era un niño. Con él hemos puesto las condiciones necesarias para que esta idea llena de incertidumbres, miedos, retos, ilusiones… haya podido germinar y dar frutos y a la vez, haya conseguido unirnos y hacer vibrar con lo que hacemos, sentir que estamos en el camino de nuestra verdad.

Cuando empezamos no sabíamos que íbamos a llegar hasta aquí, pero hoy sabemos que no vamos a parar aquí. Nuestro compromiso con la tierra y con nosotros mismos. Esta conexión con un lugar, o una latitud con personas que siempre llevaremos en nuestros corazones.

Porque como dice Ángel:

Ya no podemos traicionar a nuestra alma

Y tampoco a nuestra conciencia.

GRACIAS Ángel.

Un comentario sobre “Con Ángel Amurrio, codo con codo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>